martes, 26 de junio de 2018


RECOMENDACIONES DE INGLÉS PARA EL VERANO:

* Este verano os recomendamos ver los dibujos que normalmente veis en la tele, pero en inglés. Los podéis poner también con subtítulos si queréis.

* Os animamos a navegar por este blog e ir practicando o repasando las canciones, echando un vistazo a los vídeos, jugando haciendo click en los enlaces de juegos…

* También hemos encontrado algunas páginas web (hay muchísimas más) en las que podéis imprimir “cuadernillos de actividades” de forma gratuita:

* También podéis terminar las actividades de los libros que no nos ha dado tiempo a acabar en las clases (por ejemplo, del Skills Trainer).

* Así mismo, si estáis interesados en utilizar el idioma de una forma más lúdica, podéis encontrar libros con pasatiempos en inglés. No son libros comunes de vacaciones, sino sopas de letras, laberintos, encontrar las diferencias… pero con vocabulario en inglés. (Os recomendamos que les echéis un vistazo antes para ver si se adecúa a lo que buscáis para vuestr@ hij@).
Como por ejemplo:
-Sticker activity books (Dinosaur, at the zoo, sea animals…). Really Decent Books.
-My animals Activity and sticker book. Bloomsbury.

* O cajas de fichas de actividades para llevar en los viajes como estas:
-Usborne activity cards: Animal, travel, holiday, monster … doodles.

*Los audio-libros son otra opción interesante durante las vacaciones.
Podéis consultar un gran número de ellos, por ejemplo, en www.netedu.es 
(Tlfno: 672 168 821).

Os recordamos que todo lo expuesto anteriormente son solo recomendaciones o sugerencias. En el mercado se puede encontrar una gran oferta de cuadernillos y actividades de diversas editoriales.

¡Feliz verano a todos! ¡Descansad mucho para venir con fuerzas renovadas el curso que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario